martes, 6 de abril de 2010

Los ojos del Rey del Pop


Segun reporta TMZ a favor de el Dr. Conrad Murray se encuentra un nuevo argumento para decir que este no es el culpable en el supuesto homicidio de Michael Jackson. Es asi como se supone que Michael JAckson se suicidó accidentalmente al aplicarse una dosis letal de Propofoll y sus ojos abiertos lo prueban. Segun el medico de cabecera de Jackson, el abandono el cuarto del cantante por un corto tiempo y a su regreso habria de encontrarse con que Michael Jackson tenia la mirada perdida y las pupilas dilatadas.

Médicos expertos que hablaron con el TMZ, exponen que si un paciente se encuentra durmiendo y muere a causa de sobredosis por esta droga, sus ojos no estarían abiertos. La defensa basándose en estos mismos planteamientos, dice que Michael Jackson se sentía impotente al no poder dormir y aprovechó que su medico abandonó la habitacion para auto-inyectarse.


Si el jurado llega a creer que el cantante tenía los ojos abiertos, indicaría que estarían a favor del argumento de la defensa de Murray, donde Michael Jackson despierto tomó la botella de la fatídica droga por su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario